00
 
ArgExport asume el compromiso de satisfacer y superar las expectativas de los clientes, comercializando productos que cumplan sus requerimientos, a fin de obtener y mantener una posición competitiva en el mercado internacional.
La promoción permanente del desarrollo de las comunicaciones humanas y la capitalización de errores, son pilares fundamentales del sistema de aseguramiento de calidad de la empresa, en el camino de alcanzar el cero defecto.


La Empresa y la Calidad


Para ArgExport el tema de la calidad, ha sido un punto de referencia fundamental para su desarrollo como empresa. La inquietud de su personal y la toma de contacto con empresas automotrices promovieron este importante desarrollo a partir de la visión de empresa que y alrededor de la cual se generaron las actividades encaminadas a lograrla.

La Garantía

La trazabilidad del producto es una de las garantías que ArgExport asegura en sus

productos, partiendo de un firme desarrollo en la selección y evaluación de sus proveedores pasando por el cumplimiento interno de todos los procedimientos y registros de la documentación técnica del Sistema de Calidad.