ArgExport, empresa especializada en piezas para reparación de motores diesel, comercializa exclusivamente piezas nuevas de calidad OE a través de importantes clientes en diferentes países.

ArgExport amplía constantemente su línea de productos y, de este modo, proporciona un espectro de piezas de repuesto de gran variedad.

Somos especialistas en lìnea completa de partes para motores diesel de las marcas Deutz, Land Rover 300Tdi, Maxion, Mercedes Benz y Perkins / Massey Ferguson

Suministramos absolutamente todo. De la A a la Z.

Árboles de levas
Bielas
Bloques de motor
Bloques menores
Bombas de aceite
Bombas de agua y juegos de reparaciones
Bombas de combustible
Camisas de cilindro
Múltiples de admisión y escape
Compresores para frenos
Culatas
Cigüeñales
Pistones / Conjuntos.

Tornillos y piezas pequeñas.


ArgExport es su socio de confianza con un excelente flexibilidad y servicio, únicamente suministramos productos de la máxima calidad y con garantía.

Nosotros le entendemos,

Hablamos SU idioma!


Muchas cosas se acuerdan de manera más rápida y fiable si no hay que empezar por superar una barrera idiomática. ¡Hable con nosotros! Estamos completamente seguros de que usted también encontrará el interlocutor adecuado en nuestra empresa.

 
partes de motores diesel, partes para tractores, engine spare parts, tractoparts, refacciones, engine parts, perkins, renault, fiat, peugeot, mwm, land rover, tapas de cilindro, tractor parts, argentina, original, john deere Powertech, juntas, balancines, tensores de correa, poleas de cigüeñal, china, indenor, hanomag, Volvo md